La Operación Larva que ejecuta el Ministerio Público en conjunto con la Dirección General de Control de Drogas DNCD, inició con el decomiso de unos 700 paquetes de cocaína en marzo del pasado año mediante la actual fueron tenidos miembros de una organización de narcotráfico internacional, un peruano y cuatro colombianos y 11 dominicanos.
Este miércoles se apresaron 16 personas más acusadas de de lavados de activos entre otros delitos.
El vocero de la DNCD dijo en rueda de prensa no ofreció mucho de talles al respeto ya que según el el caso está en manos del Ministerio Público “La Procuraduría General de la República ha recibido todo el apoyo de la DNCD, queremos decir que continúa todavía, son allanamientos y operativos en gran parte del país que la Procuraduría encabeza las investigaciones y la Dirección de Drogas está dando todo el apoyo”. Expresó Carlos Devers.
En el operativo de marzo pasado apresados los tripulantes de la embarcación, así como 14 sacos, mientras otro equipo de inteligencia simultáneamente arrestó a los 8 personas más, así como otros seis sacos ubicados, entre los matorrales Nigua, San Cristóbal.