Santo Domingo.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Elizabeth Mena, vio con beneplácito la decisión del presidente Luis Abinader de retirar la propuesta de reforma fiscal, lo que manifiesta un evidente apoyo al sector privado y los aparatos productivos nacionales.
La dirigente empresarial indicó que “es hora que todos, junto a la sociedad civil y el Estado trabajemos juntos por desarrollar la economía dominicana”.
La presidenta de Adoexpo destacó que hoy más que nunca la paz social y la estabilidad es necesaria para impulsar la producción y las exportaciones para convertir a la Republica Dominicana como el Hub Logístico al que se aspira.
La Asociación Dominicana de Exportadores tiene como objetivo promover el desarrollo, y la conservación de mercados de exportación actuales y la conquista de nuevos mercados internacionales del sector; así como, proveer la asistencia técnica y capacitación continua necesaria, que permita incrementar la capacidad exportadora nacional.
La noche de este miércoles en una alocución dirigida a la nación dominicana el presidente, Luis Abinader dijo que la única reforma que se va emprender ahora, es continuar apostándole al crecimiento y la inversión para que los beneficios lleguen a todos los dominicanos.