SANTO DOMINGO.- Militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) protestan en el municipio Moca, por la falta de empleos mientras se desarrolla una actividad de alta dirigencia de esta organización política.
De acuerdo a los militantes hay que defender la base del partido y esperan poder comunicar de forma personal su queja al presidente del partido José Ignacio Paliza.
En ese sentido reclaman las posiciones en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y en el sector educación, asegurando que estos puestos fueron manipulados por personas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
”Los compañeros están todos afuera”, repitieron en varias ocasiones, prometiendo además que no estarán más pasivos y se lanzarán a las calles para hacer sentir su reclamo.
De acuerdo a los datos la reunión es para dar recibimiento a Andrés Bautista García tras ser descargado de las acusaciones que pesaban en su contra en el caso de sobornos por parte de la constructora brasileña.