VIDEO|Bautista Rojas manda a callar Antonio Taveras en plena sesión del Senado

VIDEO|Bautista Rojas manda a callar Antonio Taveras en plena sesión del Senado

SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido Fuerza del Pueblo ( FP), Bautista Rojas Gómez, mandó a callar en plena sesión del Senado al también senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras.

“Si honorable, si honorable es suyo se lo estoy leyendo y nos alegramos que usted se exprese así de sus colegas senadores. Callese, Callese que estoy hablando, Callese que estoy hablando, callese que estoy en mi turno”, le vocifero Rojas Gómez.

La disputa se da en torno al tema del “Barrilito” debido a que el congresista Antonio Taveras Guzmán planteó eliminar las exoneraciones y exenciones, la que consideró como un privilegio que raya en la corrupción.

Rojas Gómez expresó que Taveras “representa el antipartido y el antisenado en este hemiciclo”, en ese orden agregó que está de acuerdo con la eliminación de los privilegios pero no está de acuerdo con “actitudes demagogicas y oportunistas”.

De su lado Taveras indicó que no goza de ningún privilegio procedente del Senado y sostuvo que está en esa posición para construía y no para destruir con la finalidad de lograr un país decente.