La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo que el gobierno le ha robado la esperanza y la alegría a los dominicanos con la implementación de políticas públicas erradas, las cuales han disminuido la calidad de vida de la gente y han incrementado la pobreza.
La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se expresó así durante una visita a los sectores de Manganagua y Los Restauradores, en la capital, donde recibió el apoyo de la diputada Jacqueline Ortiz y su equipo, así como de importantes dirigentes de esa organización política de la circunscripción número uno.
Margarita Cedeño reprochó que el gobierno le propusiera un cambio al pueblo dominicano, pero a su entender el cambio ha resultado en reversa, ya que lo que este ha demostrado a un año de gestión es ser un gobierno malo, que ha traído pobreza, exclusión y falta de oportunidades, razón por la que aseguró el PLD volverá al poder en el 2024.
“Vamos a trabajar por el país, porque la gente no se merece el gobierno que tiene. Nosotros supimos desde el principio que este iba a ser un mal gobierno, por eso haremos el mejor gobierno que ha pasado por la República Dominicana a partir del 2024, de la mano de ustedes, bajo la égida del Partido de la Liberación Dominicana”, sostuvo.
Recordó que gracias a la previsión del gobierno del PLD se pudo proteger a un millón y medio de dominicanos con la llegada de la pandemia, a través de los programas sociales que se implementaron para garantizar alimentación y protección del empleo.
“Trabajaremos por todos y para todas, para hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores; para la protección de los niños, el medioambiente, por la economía y la estabilidad económica, por el crecimiento del Producto Interno Bruto, por el crecimiento de la República Dominicana; trabajaremos por el orden, la institucionalidad y por los dominicanos y dominicanas que merecen volver a ser felices y volver a tener esperanza para sentirse motivados,” manifestó.
La dirigente del PLD sostuvo también un encuentro con jóvenes estudiantes y emprendedores de la comunidad, donde escuchó sus inquietudes y necesidades.