VIDEO | Denuncian MOPC incumplió con arreglo del entorno Estadio Tetelo Vargas de SPM

VIDEO | Denuncian MOPC incumplió con arreglo del entorno Estadio Tetelo Vargas de SPM

A ley de 7 días del inicio de la temporada invernal en entorno del estadio luce abandonado

A días del inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana el problema que afecta todo el entorno del estadio Tetelo Vargas, que cuando llueve se innunda no ha sido resuelto a pesar que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se comprometió a resolver la situación hace meses así lo denunció el administrador del estadio, Miguel Ángel Marte.

Marte manifestó que el MOPC les ha incumplido “se pasaron el año entero midiendo y midiendo, y a la hora que ño necesitamos no apareció nadie” por lo que el equipo junto a la Alcaldía de San Pedro han iniciado el trabajo de algunos desague a último momento.

“Ustedes saben que estamos en un hoyo, todo el agua del pueblo cae aquí, se concentra aquí en el estadio” detalló Marte.

En ese orden el administrador del parque de béisbol hizo un llamado a las autoridades para que acuden ayudar ese estadio “estamos a la espera de ellos, que nos puedan meter las manos, sabemos que se está trabajando con lo de la Serie del Caribe en el estadio Quisqueya, pero también los otros estadio necesitan apoyo del Estado”.

Encuento a la parte interior el terreno está listo para jugar béisbol, se está pintando las diferentes áreas, los clubhouse de local y visitante necesitan ser acolchado.