Gobierno deja iniciado proyecto habitacional vivienda feliz en el municipio de Nigua

Gobierno deja iniciado proyecto habitacional vivienda feliz en el municipio de Nigua

Por: Emmanuel Solano

El ministro de la presidencia, Lisandro Macarulla, dio el primer picazo del proyecto Don Antonio Guzmán Fernández , en el que se levantarán 1,280 unidades habitacionales, para beneficiar a igual número de familias.

El ministro Macarulla, aseguró que la prioridad de este plan es de dotar de un hogar a las personas que realmente la necesitan y brindar facilidades a los dominicanos de poder adquirir uno de los sueños más anhelados de cualquier adulto, lograr tener su propio techo y vivir el resto de su vida dignamente y en tranquilidad.

El proyecto Don Antonio Guzmán Fernández  cuenta con edificios de 5 niveles, con 3 habitaciones, ubicado en la comunidad Yogo Yogo, respaldada por la fiduciaria Banreservas.

La Gobernadora Civil de la provincia, Pura Casilla,quien resaltó que esta obra tiene un impacto positivo en el desarrollo de San Cristóbal, y es una muestra de la voluntad del presidente Luis Abinader de facilitar el acceso a una vivienda digna para cada dominicano.

El evento contó con la asistencia de  los viceministros de la presidencia, Jaime Gonzalez y Camel Curí; el alcalde Osvaldo Rodriguez, la viceministra de la mujer, Addys Then, el coordinador de Urbe, Nelson Camilo, Sor Digna, el señor George Gatthas, desarrollador del proyecto, el director de CONAVIH, Enrique Gonzalez, representantes de EGEHID, entre otras personalidades.