Santo Domingo.- La empresa Propagas presentó al mercado el nuevo tamaño de 15 libras del envase “Propalight”, un tanque de fibra compuesta que es 65 % más liviano, no tiene riesgo de incidentes y es 100 % reciclable.
La empresa indicó que la fabricación de estos envases genera bajas emisiones de carbono y el producto posee un diseño probado en el mundo que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad, con un mínimo de mantenimiento, duradero y resistente a la intemperie debido al material del que está fabricado (aditivos UV), evitando corrosión o maltrato.
El recipiente translúcido permite a los usuarios comprobar fácilmente la cantidad de gas en el envase, además, no se deteriora ni se oxida y al ser 65 % más ligero es más fácil de manejar.
Al ser 65 % más liviano, este cilindro es más fácil de manipular y se reduce el riesgo de lesiones en el hogar o en el personal en el lugar de trabajo. Debido a su seguridad y peso permite tener múltiples usos en el hogar como cocina, secadoras de GLP, BBQ, entre otros.
Con esta innovación, Propagas incorpora opciones de tamaño a esta categoría de producto, y consolida su liderazgo en el sector con el foco de garantizar la sustentabilidad, la seguridad y mejorar la experiencia de sus usuarios.
El Grupo Propagas se dedica a la importación, almacenamiento y distribución de combustibles derivados del petróleo, tales como: Gas Licuado de Petróleo (GLP), Diesel (Regular y Premium), Gasolina (Regular y Premium), Fuel Oil (Bunker C), Kerosene, Jet Fuel, Gas Natural Líquido (GNL), lubricantes y grasas.