Diputado Eddy Montás preocupado por falta de recursos para la Seguridad Ciudadana

Diputado Eddy Montás preocupado por falta de recursos para la Seguridad Ciudadana

SANTO DOMINGO.-El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San cristobal, Eddy Montas, se mostró este martes preocupado por el auge desproporcionado que en los últimos días ha tenido la inseguridad en la República Dominicana.

“Es altamente preocupante que el Ministerio de Interior y Policía diga al Congreso de la República que no tiene recursos para la seguridad Ciudadana” puntualizó el legislador.

En ese sentido el congresista sostuvo que es importante que el gobierno le preste atención a ese tema de la delincuencia en el país porque la sociedad necesita soluciones al respecto.

Agregó que es difícil tener que hablar de hechos tan lamentables y no deseados como la ola de atracos y puso como ejemplo los hechos acontecidos en el país en las últimas horas.

Las declaraciones de Montás se dan el marco del anuncio hecho por el Ministro de de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, quien indicó que hasta el año que viene no habrá Plan de Seguridad Ciudadana en República Dominicana.