Miguel Ortega tras ser interrogado: "Voy a luchar hasta las últimas consecuencias"

Miguel Ortega tras ser interrogado: "Voy a luchar  hasta las últimas consecuencias"

SANTO DOMINGO.- Tras el interrogatorio por el departamento de fraude de la Contraloría General de la República Dominicana, el exdirector de Radio Televisión Educativa, Miguel Ortega, aseguró que ante la denuncia que hizo sobre un acto de corrupción en el Ministerio de Educación, seguirá luchando hasta llegar a las últimas consecuencias.

“Lo que yo he hecho simplemente es una denuncia de corrupción que yo no estuve de acuerdo ya de ahí cualquier otra cosa que salga eso no vas a depender de mi. Yo voy a luchar hasta el final, hasta las últimas consecuencias”, expresó Ortega.

En ese orden mostró su disposición de presentarse las veces necesarias ante las autoridades y sostuvo que ya él está pagando consecuencias de la renuncia a si cargo debido a que debe empezar a buscar trabajo y reinventarse para hacer su vida y mantener a su familia.

Se recuerda que a mediados del pasado mes de agosto, Ortega anunció su renuncia de Radio Televisión Educativa, alegando que alguien sólo identificado como Luis Lebrón le hizo una “propuesta indecente” que posteriormente él mismo reportó al ministro de Educación, Roberto Fulcar.

Poco después de realizar estas declaraciones, el presentador depositó en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) las evidencias de su denuncia, indicando que fueron recibidas por el equipo de investigaciones de la entidad.