Nestlé Dominicana lanza su nuevo Coffee Mate® Líquido

Nestlé Dominicana lanza su nuevo Coffee Mate® Líquido

SANTO DOMINGO.- La empresa de alimentos y bebidas Nestlé Dominicana pone a disposición de los consumidores su nuevo Coffee Mate® Líquido, que definió como el compañero perfecto para el café, la bebida matinal más frecuente entre los dominicanos.

La compañía resaltó en una nota de prensa que el nuevo Coffee Mate Líquido ofrece mayor cremosidad, resalta el sabor del café sin cambiarlo y no requiere agregar azúcar, ofreciendo una experiencia mejorada a los amantes de la aromática bebida.

“Coffee Mate® Líquido viene a brindar una experiencia superior a los fieles consumidores de café de la República Dominicana que han alcanzado una gran sofisticación en sus gustos y preferencias de la bebida que marca el inicio del día”, expresó Raysa Castillo, Business Manager de Nestlé.

El producto está disponible en supermercados de todo el país en los sabores Original y French Vainilla, en presentación de 300 ml, y sus precios son competitivos, permitiendo a los amantes del café tener una experiencia deliciosa y energizante.

Coffee Mate® Líquido, producido en República Dominicana, añade suavidad, genera cremosidad sin perder el cuerpo en sus dos sabores, Original y Vainilla, lo que produce un verdadero disfrute a quienes prefieren esta tradicional infusión sin modificar su esencia.

“Cada variedad de Coffee Mate® Líquido es diferente y sólo tienen algo en común: la satisfacciónque siente el consumidor al degustar una taza con esta rica combinación de café y crema en cualquier momento del día y lugar”, indicó Karla Rijo, Consumer Marketing Manager Café y Confitería de Nestlé Dominicana.

La compañía reiteró su compromiso de seguir contribuyendo al bienestar del pueblo dominicano, como ha logrado hacerlo desde hace más de 100 años con una cartera de productos de la más alta calidad que aportan valor a los consumidores.