Arbaje Soni Decor celebra su 60 aniversario

Arbaje Soni Decor celebra su 60 aniversario

SANTO DOMINGO.- La tienda Arbaje Soni Decor, celebra su 60 aniversario siendo parte de los hogares dominicanos, este año con premios y una interesante exposición artesanal .

Lo que nació como un negocio de artículos esenciales para el hogar en la Avenida Duarte, se fue convirtiendo con el tesón de todos sus colaboradores y el apoyo de los clientes, en una de las principales fuentes de abastecimiento de las familias dominicanas.

La empresa considera que la permanencia de su exitos es sin duda el constante esfuerzo en ofrecer una experiencia de compra con un esmerado servicio y atención a quienes, más que clientes, son parte esencial de su familia.

En ese sentido destacaron que el aporte a la comunidad es parte fundamental de su filosofía como empresa, y aprovechan este período tan especial del año para colaborar y motivar la ayuda a quienes más necesitan.

Es por esto que este año tan especial han querido resaltar el “ORGULLO DE LO NUESTRO”, y para esto han escogido fortalecer la colaboración con los artesanos, dejando inaugurado “El Rincón del Artesano Dominicano”, en las instalaciones en Piantini.

En nota de prensa la compañia indicó que consiste en una exhibición navideña ambientada por la diseñadora Yazmin Arnemann, junto a la  colaboración en la ejecución de Aimée Arbaje, con la que las personas podrán deleitarse con hermosos adornos, espectaculares y tiernos nacimientos hechos y pintados a mano por los emprendedores del programa Supérate RD.

Arnemann junto al equipo de Arbaje Soni Decor, la empresa ha preparado una exposición retrospectiva del diseño de interiores, desde los años 60’s hasta nuestros días.  Al recorrer los 6 pisos de exhibición, los visitantes podrán  disfrutar los diferentes ambientes, desde cuando todo comenzó, hasta el día de hoy.

Indican que por motivo de esta gran celebración, han preparado múltiples sorpresas hasta el fin de año y exhortan a todos sus amigos y clientes a mantenerse al tanto de los premios que se sortearan durante 60 días por sus redes, todo esto junto a  grandes descuentos y espectaculares facilidades de financiamientos a través de todos los bancos.