Senadores rinden un minuto de silencio por asesinato de Leslie Rosado

Senadores rinden un minuto de silencio por asesinato de Leslie Rosado

SANTO DOMINGO.- En el Senado de la República se rindió este martes un minuto de silencio por el asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, ultimada la noche del sábado a manos del cabo del Policía Nacional, Janli Disla, en el Municipio Boca Chica.

La petición fue realizada por el Senador de la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias) y acogida por el presidente Eduardo Estrella, quien solicitó a los legisladores que se pusieran de pie.

Tras haber transcurrido el minuto, Estrella extendió sus condolencias a la familia Rosado y lamentó mucho la situación por la que atraviesan.

Los restos de Leslie fueron sepultados esta tarde en presencia de familiares y amigos en el cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Norte, mientras que la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este, aplazó para el jueves 7 del presente mes a la 4:30 de la tarde la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra el cabo Janli Disla, para el que solicitan un año de prisión preventiva.

De acuerdo a los datos, Disla inició una persecución contra la arquitecta tras un supuesto choque cuando ella salió de una celebración familiar en el Club Náutico de Santo Domingo.