Cabo fuera de servicio ultimó mujer en Boca Chica

Cabo fuera de servicio ultimó mujer en Boca Chica

SANTO DOMINGO.- Un informe preliminar del hecho, atribuido a la Policía Nacional, indica que la joven arquitecta Leslie Rosado Marte fue ultimada la noche del sábado por un cabo de la institución que se encontraba fuera de servicio.

Se trata de Janli Disla residente en el Municipio de Boca Chica quien con su arma de reglamento ultimó de un disparo en la cabeza a Rosado.

De acuerdo al informe el hecho ocurrió cuando supuestamente Leslie impactó con su vehículo a Disla quien se desplazaba con su familia a bordo de una motocicleta.

Rosado no se detuvo y el cabo inició una persecución contra ella, quien conducía a una alta velocidad y en vía contraria.

El Cabo empezó a hacerle parada tocándole en varias ocasiones el cristal del lado del conductor con su arma de reglamento sin percatarse de que esta estaba manipulada, en esas circunstancias se le escapó un disparo.

Según el documento fue llevada al hospital por Disla y posteriormente este se entregó en la dotación policial más cercana donde presta servicios.