Gobierno Inaugura Puente de Mata Larga en SFM

Gobierno Inaugura Puente de Mata Larga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente Luis Abinader junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezaron este viernes el acto de inauguración de varias obras en la provincia Duarte, incluido el puente de Mata Larga, sobre el río Güiza.

De acuerdo a los datos el puente que comunica a Aslort y Estanzuela Arriba y Abajo, fue construido con una inversión de 115 millones 958 mil 576 pesos.

“Estas obras darán una justa plusvalía a las viviendas de esos barrios, y a las amas de casa les dará un ambiente más saludable para su familia, y una calidad de vida propia de un entorno urbano más moderno y confortable”, aseguró Ascención.

El puente de Mata Larga, construido en tiempo récord, consta de calzadas, paseo peatonal, barandas, y su señalización y cumple con los estándares de calidad de grado superior, que garantizan su durabilidad y el tránsito de vehículos pesados.

Esta obra fue entregada en el marco de la visita del mandatario a la provincia Duarte en la que agotó un agenda que incluyó primeros palazos y encuentro con el sector agropecuario de esta demarcación .