Primera Dama: “Los mejores tiempos están llegando”

Primera Dama: “Los mejores tiempos están llegando”

SANTO DOMINGO.- La Primera Dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje llamó a los dominicanos a la unidad nacional para nuevamente salir airosos ante la pandemia del Covid-19 ya que “los mejores tiempos están llegando”.

Al ser entrevistada durante su visita a Jarabocoa por el periodista Moisés González, Arbaje se mostró confiada de que República Dominicana superará con éxito los diferentes desafíos que actualmente enfrenta.

“Mi deseo es que la República Dominicana avance siempre con ese espíritu de unión, todos juntos”, expresó.

Se recuerda que esta semana la Primera Dama volvió a destacar los esfuerzos que hace el Gobierno para solucionar el problema de los tapones, apagones, falta de agua potable en cientos de lugares y la delincuencia.

En ese sentido sostuvo que desde el Gobierno trabajan para que los funcionarios sean servidores y no sientan que deben ser servidos ni servirse.

En su visita acompañando al Presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo David Collado en la inauguración del Parque La Confluencia, la Primera Dama destacó la importancia  de continuar fortaleciendo el ecoturismo, la sostenibilidad, y el desarrollo de obras complementarias, y la belleza del Parque La Confluencia.

La construcción y diseño de la obra estuvieron a cargo del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), adscrito al Mitur, con el apoyo del sector privado, con un importante aporte al crecimiento del turismo interno y a la creación de empleos en la provincia.