Felicidad invade a Yocairi por justicia en su caso

Felicidad invade a Yocairi por justicia en su caso

SANTO DOMINGO.- La felicidad invadió este jueves a la joven Yocairi Amarante al salir del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional por la condena de 30 años de cárcel contra los tres responsables de atacarla con ácido del diablo el 28 de septiembre 2020.

“Estoy llorando de felicidad porque se hizo justicia en mi caso y no se quedó impune”, dijo Yocairi Amarante entre lágrimas frente a la prensa.

En ese orden la madre de Amarante indico que fue una dura batalla en todo el proceso y externo su total agradecimiento al Presidente Luis Abinader, a la justicia dominicana y al pueblo que se hizo eco de este caso.

La sentencia fue dictada por la presidenta de este tribunal Tribunal , Aylin Ventura, contra los implicados Willy Javier, Pedro Sosa y Joan José Féliz (Pinol),cumplirán su condena en la cárcel del 15 de Azua.

El órgano acusador recordó que, a causa de los sancionables actos cometidos, la joven resultó con quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue sometida a varias cirugías; también el conductor del carro público en el que ella se desplazaba presentó quemaduras múltiples en brazo, costado y pierna derecha.