La Fundación Torres de Esperanza entregaron kits de útiles escolares: cuadernos, lápices de carbón, lápices de colores, sacapuntas, reglas, lapiceros entre otros artículos, conto con el apoyo de jóvenes colaboradores.
El presidente de la fundación Juan Pablo Torres (John Torres), expresó que es parte de uno de los programas sociales de la fundación llamado “FELIZ REGRESO A CLASES” dirigido en favor de los niños y familias más necesitadas, colaborando así con su educación.
De este modo, se completó una amplia jornada de asistencia a más de 700 infantes de escasos recursos, el equipo de colaboradores se enfocó en las localidades que no reciben ayuda por la dificultad de acceso en el trayecto. En este caso los sectores visitados fueron: El Café de Tireo, La Planta, Villa Popy, El Canal, El Nueve del Arroyo Arriba y la Colonia Kennedy.
Torres, resaltó en nombre del equipo, su agradecimiento a todas las personas que fueron parte importante para que esta actividad fuera posible y de esta forma juntos podemos sumar voces a favor de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables de nuestro país.