El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) agradeció a la alcaldesa del Distrito Nacional, licenciada Carolina Mejía Gómez, permitirle a esa institución recuperar el monumento ubicado al frente de su sede central.
La alcaldía del Distrito Nacional, a través de su Dirección de Innovación y Proyectos Especiales & Recaudación, autorizó al IDOPPRIL, acondicionar y mantener en buen estado el área donde está ubicado el “punto de encuentro” de este instituto, ubicado en la calle Coronel Rafael Fernández Domínguez, del ensanche La Fe.
Un equipo de supervisores de la Alcaldía se trasladó al área donde está un elemento arquitectónico (un pequeño obelisco), antes de proceder a la aprobación de permitirle al IDOPPRIL pintar el monumento, resanar el pavimento, limpiar el área y mantenerla limpia y en buen estado.
El doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, agradeció a la alcaldesa la prontitud en la respuesta a la comunicación donde solicita el referido permiso.
López Solís destacó que con esa acción de la licenciada Mejía Gómez, titular del gobierno municipal, se le ofrece una oportunidad al IDOPPRIL de contribuir a hacer posible cambios que iluminan, engalanan y enriquecen el embellecimiento de la ciudad.
“El Idoppril agradece a la Alcaldía del Distrito Nacional la oportunidad de contribuir con el plan del gobierno de la ciudad de hacer de la capital de la República Dominicana, una ciudad limpia, organizada y bien cuidada”, manifestó el funcionario.