VIDEO | Joven denuncia supuesto miembro DNCD tomó su celular luego de este dejarlo caer en estacionamiento

VIDEO | Joven denuncia supuesto miembro DNCD tomó su celular luego de este dejarlo caer en estacionamiento

Un joven denunció que un supuesto miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), hasta el momento solo identificado como “Héctor”, tomó su celular luego de este dejarlo caer en un estacionamiento

El denunciante es el periodista Alexander Feliz, el cual envió a través de nuestra línea de denuncias, las imágenes de la cámara de seguridad del negocio de comida rápida, ubicado en la avenida Tiradentes esquina Roberto Pastoriza, donde se encontraba

En el video se observa como el hombre, quien vestía una camiseta blanca, se baja al lado del vehículo marca Suzuki, modelo Swift de color rojo, el cual pertenece al propietario del Iphone 12 pro.

Narró que, tras el dueño percatarse de que no tenía el celular, llamó a su teléfono para ver si alguien lo tenía y el ciudadano contestó, indicándole que se lo devolvería a las 10:00 de la mañana y que trabajaba en la DNCD.

El individuo aseguró llamarse “Héctor” y señaló que en ese instante se dirigía a San Isidro, por lo que no podía dárselo en el instante.

También aseguró haber encontrado el aparato en el parqueo de este local y que se desplazaba en una Mitsubishi Montero 2002, conocida como “cara de gato”, en la que se encontraban tres personas.

El muchacho agregó que el hombre, por razones desconocidas, no respondió la llamada en el período que este estableció ni al día siguiente, por lo que decidió reportar el celular como perdido.

Para contactarse con el dueño del dispositivo, si tiene alguna información, puede llamar a los siguientes números: (829)-383-6826, (809)-532-6826, (809)-383-0564.