VIDEO | Colegio Calasanz con siete casos confirmados de estudiantes con Covid-19

VIDEO | Colegio Calasanz con siete casos confirmados de estudiantes con Covid-19

Resultados de pruebas PRC determinará el regreso a las aulas

El Colegio Calasanz tuvo que cerrar las clases presenciales debido a un brote de Covid-19 donde siete estudiantes de diferentes grados están positivo al virus, por lo que desde este martes estarán realizando pruebas PCR en conjunto con el Ministerio de Salud y dependiendo de los resultados se determinará el regreso a las aulas.

Rector de la Comunidad Religiosa del Colegio,  Lester Sánchez, explicó a RCNoticias que “tenemos alumnos de una misma familia en varios grados, por lo que se solicitó volver por unos días a la virtualidad para dar los pasos requeridos para regular y focalizar”, detalló.

“Salud Pública nos está prestando el servicio hoy se can hacer las pruebas a todo el personal docente y no docente del centro, ayer se hizo una jornada de higiénización en las áreas  más crítica del Colegio”  dijo Sánchez y que a partir de los resultados se avisará la reintegración  a la presencialidad.

Recomendó a los padres tener precaución en sus hogares ya que la pandemia aún permanece y reiteró que el Colegio aplica los protocolos de lugar.