VIDEO | Diputado Ramón Bueno dice Ministerio Público debe ser cauteloso en sus acciones en caso Falcón

VIDEO | Diputado Ramón Bueno dice Ministerio Público debe ser cauteloso en sus acciones en caso Falcón

Tras las investigaciones realizadas por parte del Ministerio Público donde vincula a tres diputados, Nelson Marmolejos, Héctor Darío Féliz Féliz y Faustina Guerrero en el caso Falcón, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Bueno, recomendó al Ministerio Público actuar con cautela en sus acciones contra las vinculaciones de legisladores en la Operación Falcón.

“La justicia debe ser cautelosa cuando liga a dominicanos, no importa que sea un diputado y senador y alcalde, debe ser cuidadoso en ligar en un tema que no estén bien sustentado, yo creo que ellos son diputados que han trabajado por 12 o 14 años y que ellos demuestren su inocencia en el tema que se le están implicando”, dijo el legislador del partido oficialista.

Bueno manifestó que esos legisladores están dispuestos a retirar su inmunidad parlamentaria para que se le investigue de lo que se le acusa.

Por otra parte, Ramón Bueno, sostuvo que los partidos políticos son los culpables de que el narcotráfico entre en la política porque, a su consideración, las militancias deben depurar a los aspirantes y sus recursos financieros antes de exponerlos como candidatos a puestos electivos.