VIDEO | Héctor Acosta "El Torito" dispuesto acudir a la justicia, niega vinculación en Operación Falcón

VIDEO | Héctor Acosta "El Torito" dispuesto acudir a la justicia, niega vinculación en Operación Falcón

“El que no tiene hecha no tiene sospecha” agregó que no tiene temor

El senador por la provincia Monseñor Nouel Héctor Acosta, (El Torito), negó este martes tener vínculo con algunos de los imputados en la Operación Falcón y dijo estar dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria para explicar todo ante la justicia.

“Donde sea, a la hora que sea y de donde me reclame” dijo al comparecer ante la prensa en su despacho.

Así mismo agregó que no tiene temor ya que “el que no tiene hecha no tiene sospecha”.

Luego de que se convirtiera en tema tendencia por la mención de su nombre en una de las conversaciones telefónicas interceptadas por el Ministerio Público, el senador “El Torito” aclaró que el hoy señalado como integrante de una red de lavado de activos y narcotráfico, Iván Paulino De Jesús, fungió como su chófer por un corto tiempo pero hace 14 años.

El expediente de solicitud de medida cautelar en su página 103 hace alusión a una interceptación que le realizó los organismos de inteligencia al teléfono de Paulino de Jesús donde éste le dice a una persona no identificada el pasado 22 de diciembre de 2020 que es cercano al legislador y que éste pretendía contratarlo como su chofer.

En el comunicado, El Torito establece que no tiene vínculos personales, sociales ni laborales con el también hombre de confianza de Erick Randhiel Mosquea Polanco.