El diputado por la provincia Pedernales, Héctor Féliz Féliz (Pirrín), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró este martes que el Ministerio Público lo dejó sin vehículo y sin celular tras vinculación con el caso Falcón y que nadie le quiere «dar una bola».
Dijo que luego de ese acontecimiento ha tenido que llegar en taxi al Congreso Nacional.
“Yo soy de los diputados que aquí cobra un peso porque inmediatamente llegué lo primero que hice fue irme al Instituto del Legislador a buscar 6 millones de pesos para pagar deudas”, aseguró el legislador durante su intervención del día de hoy en el hemiciclo.
Afirmó que solo cobra RD$1.00 debido a que el resto lo destina al pago de deudas que ha acumulado desde su llegada al cargo, al tiempo en que detalló que tomó un préstamo por seis millones en una cooperativa, que tiene la casa hipotecada y que su vehículo que todavía lo debe.
Agregó que toda su vida nunca ha acumulado riquezas y que nunca ha estado en nada que le pueda afectar ni que puedan decir que es cómplice.
De esa misma manera, reiteró al Ministerio Público que está a la disposición para ser investigado porque tiene cómo demostrar el origen de todo el dinero que ha invertido en campañas.
Feliz Feliz se consideró también un hombre “limpio” que le ha costado mucho progresar desde su pueblo de Oviedo, de donde nació y dijo que reside desde hace veinte años en el barrio Las Caobas en Santo Domingo Oeste.