A través de un comunicado la empresa Dominican Watchman informó su condena a las presuntas acciones delictivas de dos de sus trabajadores, Francis Liriano y Pedro Zárate, haciendo un uso indebido de uno de sus vehículos de transporte de valores, descubiertas en un puesto de chequeo de las autoridades ubicado en el 15 de Azua.
“Dominican Watchman se desmarca de cualquier conducta ajena a la integridad y ética en el servicio. Es por ello por lo que procederá a adoptar las medidas oportunas respecto a ambos trabajadores, quienes deberán asumir las consecuencias de sus actos ante la Justicia”, señalaron en el comunicado.
La empresa de transporte de valores expresó que reitera su compromiso con las buenas prácticas profesionales, recogidas en su Código de Ética, que obliga a cada empleado a actuar con integridad, diligencia y responsabilidad. “Asimismo, y desde el primer momento está apoyando y colaborando con las investigaciones de los hechos que están realizando las autoridades competentes para determinar lo sucedido y el tipo de sustancias requisadas”, señaló.