Copa Panamericana | Reinas del Caribe debutan con victoria frente a Cuba

Copa Panamericana | Reinas del Caribe debutan con victoria frente a Cuba

En su primer enfrentamiento en la búsqueda de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenino, Las Reinas del Caribe derrotaron a Cuba 3-0

En el primer set, las Reinas del Caribe se impusieron sobre la selección cubana 25 puntos ante 17, mientras que en el segundo 25 a 12 y el tercero 25 a 20.

Más tamprano, Cánada venció a Puerto Rico 3-0, mientras que Estados Unidos derrotó a México 3-1.

El torneo, que se celebra en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, República Dominicana, se extenderá hasta el domingo 19 de septiembre, con 20 partidos en total, donde seis países pondrán a prueba sus fortalezas en esa disciplina del deporte.

Durante sus palabras en la inauguración del torneo este lunes, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, pidió un aplauso de despedida para Priscila Rivera, una de las principales integrantes de Las Reinas del Caribe, que se retirará de la carrera una vez concluya el torneo, según lo anunció hace un tiempo.

En tanto, que Cristóbal Marte, director de las Seleciones Femeninas de Voleibol, agradeció a los ministerios de Deportes y Turismo, así como al presidente de la República el haber hecho posible la celebración de los juegos panamericanos en República Dominicana.

Precios de las boletas

El Comité Organizador de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino informa que las boletas para presenciar los encuentros de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino serán vendidas única y exclusivamente en UEPA Tickets y los Supermercados Nacional y Jumbo. 
 
Cada día de la ronda preliminar consta de tres partidos en los horarios de 15:00, 17:00 y 19:00. El sábado 18 serán las semifinales y el partido por el quinto puesto y el domingo 19 serán los dos juegos por las medallas a las 17:00 y 19:00.

El Ministerio de Salud Pública permitirá la venta de 2,500 boletas para cada juego, a los fines de controlar los contagios de COVID-19.