Obras Públicas informa terminación trabajos carriles Este – Oeste puente Mauricio Báez en SPM

Obras Públicas informa terminación trabajos carriles Este – Oeste puente Mauricio Báez en SPM

A partir de las 6:00 de la mañana de este lunes serán abiertos al tránsito y a la misma hora, cerrarán los carriles OESTE-ESTE.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, informa que a partir de las 6:00 de la mañana de este lunes, 13 de septiembre, será abierto el tránsito en sentido ESTE-OESTE por el puente Mauricio Báez, por la avenida de Circunvalación de San Pedro de Macorís, gracias a que fueron terminados los trabajos de reparación en los citados carriles.

Al mismo tiempo, agrega el MOPC, a la misma hora, 6:00 de la mañana, serán cerrados los carriles OESTE-ESTE del citado puente, a los fines de realizar trabajos similares a los carriles ya terminados.

Para garantizar la seguridad y agilidad a los usuarios en vehículos, que hasta ahora, utilizan estos carriles hacia el ESTE, informamos que agentes de la Digesett y Comipol, estarán orientando el tránsito, desviándolo  hacia el puente Higuano, desde el inicio OESTE de la Circunvalación, para continuar la ruta por el centro de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Los trabajos que se realizarán son extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

Explica que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.
El MOPC pide excusas por las molestias que causen estos trabajos y apela a la comprensión de los usuarios de dicho puente, ya que redundarán en beneficio de todos.