Digesett afirma propietario del Porsche amarillo es la misma persona que conducía el vehículo

Digesett afirma propietario del Porsche amarillo es la misma persona que conducía el vehículo

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ramón Guzmán Peralta, sostuvo este jueves que las características del propietario del Porsche amarillo que casi arrolla a uno de sus agentes, coinciden con las características de la persona que conducía el vehículo.

“El tiene todas las características de la persona que detuvo el agente”, aseguró el militar al ser entrevistado en el programa El Día, de Telesistema canal once (11).

Agregó que el miembro de la Digesett que intentaba fiscalizar al conductor, la noche del pasado sábado en la avenida Abraham Lincoln, lo identifica como la misma persona con la que habló aquella noche.

Explicó que la Digesett se querelló formalmente contra Luis Johann Nieto Ramírez, propietario del vehículo que la entidad incautó el pasado martes.

Guzmán Peralta manifestó que se querellaron por intento de homicidio y que los agentes de la institución involucrados en el hecho fueron entrevistados por el Ministerio Público.

Recordemos que la tarde del martes, la DIGESETT informó la fiscalización del Porsche, cuyo conductor trató de atropellar un agente de la institución mientras era detenido en la avenida Abraham Lincoln, por transitar sin placa.

Horas más tarde, al ser intervenido por un periodista de este medio, el alto militar le expresó que Luis Johann Nieto, conductor del Porsche, podría recibir una pena de hasta 20 años de cárcel ya que la Digesett sometió una querella formal por intento de homicidio.