¿Periodista, Raquel?

¿Periodista, Raquel?

Santo Domingo.- Quedó captado tanto en fotos como en video, el momento en que la primera dama, Raquel Arbaje, ofrece su ayuda a una periodista al sostener con su mano el micrófono de esta para acercarlo al presidente Luis Abinader.

El hecho ocurrió en Boca Chica. El presidente fue abordado por periodistas al asistir al lanzamiento del Proyecto Protoprint 3D en el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Los periodistas que cubren la fuente rodearon al mandatario en procura de obtener su reacción tras la detención de un funcionario de su gobierno implicado en un caso de lavado de activos y narcotráfico desarticulado por la Operación Falcón.

Una periodista intentaba acercarse al primer mandatario. Al ver que no le era posible estar más cerca del encuadre, Arbaje tomó el micrófono y la ayudó.

Yo le prometí a este país que no iba a haber impunidad, le prometí a este país que iba a ver un Ministerio Público que iba a actuar caiga quien caiga, y eso es lo que se está haciendo”, dijo el primer mandatario reiterando que durante su gestión en el país no habrán vacas sagradas y que continuará luchando contra la corrupción y el crimen organizado.