VIDEO | Diputado Luis Henríquez dice gobierno del PRM ha sido una estafa electoral para el país

VIDEO | Diputado Luis Henríquez dice gobierno del PRM ha sido una estafa electoral para el país

AFP.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sido un fracaso electoral para la República Dominicana, esto debido a que en los días se a aumentado la ola de atracos y asaltos en los ciudadanos.

“Para nosotros el cambio que presentó en su propuesta electoral el Partido Revolucionario Moderno, ha sido una estafa electoral para el país, no tenían planes y no tenían previsto soluciones a la vista a que una vez llegarán al gobierno, ejecutarla”, sostuvo el legislador peledeísta.

Por otra parte, Luis Henríquez, manifestó que la ciudadanía siente preocupación por la situación que vive el país por la ola de robos y atracos por delincuentes, en ese sentido indicó que el ministro de Interior y Policía, Jesús-Chú- Vásquez Martínez no tiene la capacidad desde ministerio enfrentar el alto índice de la criminalidad en el país.

Luis Henríquez, aseguró que el gobierno del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, le da la espalda a la población en sus problemas sociales.