VIDEO | Desarticulan banda dedicada al robo de retrovisores en el Gran Santo Domingo y otras provincias del país

VIDEO | Desarticulan banda dedicada al robo de retrovisores en el Gran Santo Domingo y otras provincias del país

La Policía Nacional informó sobre la desarticulación de una banda integrada por seis personas, acusados de sustraer espejos retrovisores y otras piezas de carros en distintos sectores y ciudades del interior del país, ocupándose dos vehículos en que se desplazaban y una gran cantidad de artículos robados.

Los detenidos son Nelson Gabriel Carrasco (Pito), Juan de Jesús Gómez Gutiérrez, Sandy Santos Marmolejos, Alfredo Valdez García, Blanca Iris Núñez (La Sory) y Herasmo Fernández Suriel, este último señalado como el cabecilla del grupo.

En cuanto a daños, señalan que tan solo en un dealer de vehículos sustrajeron piezas de ribetes y retrovisores a varios automóviles del año 2017 al 2D19, valorados en 735,257,00 pesos.

La detención se realizó tras recibir varias denuncias por parte de las personas afectadas, quienes en su mayoría pertenecen a la ciudad de La Vega, Santiago, Arroyo Hondo en la capital; el sector de San Carlos, el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, en la avenida Bolívar del sector de Gazcue, entre otros.

Los vehículos ocupados a la banda fueron el carro marca Honda Fit color rojo, placa A850602, así como marca Honda, modelo CRV, color Gris, año 2017, con placa de exhibición en la cual se transportaban los desaprensivos al momento de cometer varios hechos que fueron captados por las cámaras de seguridad de los negocios afectados.