VIDEO | "Juan Encarnación es inocente de lo que se le acusa", así reaccionan familiares y amigos frente a la Fiscalía

VIDEO | "Juan Encarnación es inocente de lo que se le acusa", así reaccionan familiares y amigos frente a la Fiscalía

Con parcartas en mano y vociferando “libertad” para Juan Encarnación, familiares y amigos del expelotero de las Grandes Ligas manifestaron este viernes frente a la Fiscalia del Distrito Nacional en su apoyo, acusado presuntamente, de agresión sexual contra su hija de 11 años de edad.

Los familiares del ex jardinero de los Cárdenales de San Luis, están desde temprano en la Fiscalia del Distrito Nacional.

Se recuerda que el pasado lunes, abogados interrogaron a la hija del ex pelotero de Grandes Ligas, Juan de Dios Encarnación Santiago, con relación a la denuncia que pesa en su contra.

Los juristas encargados de la defensa del ex jugador del equipo de Grandes Ligas «Los Cardenales de San Luis» y la parte acusatoria hablaron con la niña de 11 años en la Cámara Gesell.

Según la acusación en contra del ex pelotero, este entró en la habitación de la menor cuando ella dormía y la tocó en sus partes intimas. Los familiares de la niña dijeron que esta se despertó durante la agresión, pero siguió aparentando estar dormida.