VIDEO | Abogados del expelotero Juan Encarnación dicen tiene pruebas suficientes que muestran su inocencia

VIDEO | Abogados del expelotero Juan Encarnación dicen tiene pruebas suficientes que muestran su inocencia

“Relación rota entre padre y madre ha llevado a que ella tenga una interpretación de situaciones que no han sucedido” dijeron.

Los representantes legales del expelotero de Grandes Ligas, Juan de Dios Encarnación, afirmaron este jueves que tienen pruebas contundentes que demuestran la inocencia del exjugador acusado de supuesto abuso sexual a una hija menor de edad.

“Tenemos las pruebas las evidencias, de que nuestro representado es totalmente inocente, pruebas testificales, audio, testigos, mini mensajes y pruebas audiovisuales” expresó  la abogada Manuela Ramírez.

Sobre el motivo que llevó a la madre a poner la denuncia dijo que “nosotros entendemos que la relación rota entre padre y madre ha llevado a que ella tenga una interpretación de situaciones que no han sucedido” agregó la abogada.

Pidieron la discrecionalidad del caso y que se mantenga la presunción de inocencia ya que según los representantes de Encarnación se trata de “un error”.

Al edificio de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se presentaron también  este jueves exdirigentes estudiantiles para darle apoyo al exjugador de béisbol.

Encarnación está detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y este vienes se le conocerá medida de coerción.