Iván Lorenzo: "Gobierno de Abinader tiró la toalla en la lucha contra la delincuencia en RD"

Iván Lorenzo: "Gobierno de Abinader tiró la toalla en la lucha contra la delincuencia en RD"

El vocero del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Iván Lorenzo, dijo que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez tiró la “toalla” en la lucha contra la delincuencia en la República Dominicana, según a su juicio la delincuencia está arropando al país.

“Hemos perdido la batalla contra la delincuencia en la República Dominicana”, dijo el representante de la provincia de Elias Piña, esto debido a que en los últimos días la delincuencia a aumentado en los barrios capitalinos.

En ese sentido, Lorenzo, manifestó que el ministro de Interior y Policía es “incapaz” y abandona la lucha para combatir el auge de la delincuencia en que atraviesa el país en estos momentos.

“Nosotros con alta preocupación porque nada preocupa más a la familia dominicana que la inseguridad ciudadana. Que la delincuencia que se manifiesta en todo y en cada uno del territorio nacional”, sostuvo.

Iván Lorenzo, aseguró que su partido no quiere que se abandone la lucha encontra de la delincuencia y que realizarán aportes que sean necesario para combatir con este fragelo.