VIDEO | Edesur dona e instala transformador para Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

VIDEO | Edesur dona e instala transformador para Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

La empresa Edesur Dominicana donó e instaló un transformador nuevo valorado en casi RD$800,000 al Palacio del Voleibol Profesor Ricardo -Gioriver- Arias, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Santo Domingo.

El administrador gerente general de la distribuidora de electricidad, Milton Morrison dijo que esta donación es parte de los esfuerzos que impulsa el gobierno, en apoyo al deporte dominicano, y es también otro resultado del acuerdo interinstitucional firmado entre Edesur y el Ministerio de Deportes, donde acordaron trabajar de manera mancomunada.

Morrison aseguró que tan pronto recibió la solicitud de la Federación Dominicana de Voleibol, donde se informaba de la celebración en septiembre y octubre, respectivamente, de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino, y de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino, dispuso de inmediato los trabajos, y autorizó el despacho del transformador.

Además, informó que ha sostenido reuniones en sus oficinas con Cristóbal Marte, Milagros Cabral y Prisilla Rivera del proyecto Reinas del Caribe y de la Federación de Voleibol, donde hicieron un levantamiento sobre necesidades que envuelven temas eléctricos, los cuales están viendo para dar respuesta en la medida de lo posible.

En nombre de la Federación Dominicana de Voleibol, el secretario general Nelson Ramírez, dijo que agradecen a Edesur “por la valiosa colaboración al deporte del voleibol al colocar un nuevo transformador, que permitirá que a nivel de iluminación el palacio esté en óptimas condiciones”.

La actual administración de Edesur Dominicana ha reiterado que apoya el deporte y que muestra de esto ha sido la iluminación del Centro Olímpico, Estadio Quisqueya, Mirador Sur, y de otras instalaciones deportivas en territorio de su responsabilidad; y el apoyo a los campeonatos Panamericanos de Pesas y Atletismo, clasificatorios para Tokyo 2020, así otros eventos.