Video | Director del COE aclara video que circula en redes lo hizo bromeando con su esposa

Video | Director del COE aclara video que circula en redes lo hizo bromeando con su esposa

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), exmayor general del Ejército, Juan Manuel Méndez García dijo este miércoles que el video que circula en las redes con tono donde dice que necesita amor, lo hizo bromeando con su esposa, que tiene un salón de belleza desde hace 12 años.

“Buenos días, buenos días, se ha hecho un videíto viral, a donde yo digo que estoy en amor, que yo iba para el salón, mi esposa tiene un salón de belleza hace 12 años, ella quería recortarme y yo le dije que no, que yo no estoy en recortarme, que se dejara de eso, que yo lo que estoy en amor y mandándonos los videos, parase ser que lo compartimos con alguien que no le gustó o que le gustó mucho”, expresó Méndez García en un video colgado esta mañana en sus redes sociales.

Explicó que con respecto a los labios rojos, es porque se estaba tomando un jugo de sandía con fresas y que no entiende, si es que no se puede bromear con su pareja.


“Sigo en amor”, escribió en su publicación donde hizo la aclaración.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, indicando que conocen su lado cómico y que no haga caso a comentarios.

Recordamos que la noche de este martes se hizo viral en las redes sociales un video del director del COE dice que necesita amor.

“Mira que bonito se me ven los labios rojos”, fue lo que expresó Juan Manuel en un video que, según el mismo, iba dirigido a su esposa y por “error se fue a otro chat”.