Guarocuya Félix cuestiona "mal manejo" del Gobierno actual al Sistema Nacional de Atención a Emergencias

Guarocuya Félix cuestiona "mal manejo" del Gobierno actual al Sistema Nacional de Atención a Emergencias

Santo Domingo.– El economista y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Guarocuya Félix, cuestionó el mal manejo que le han dado las nuevas autoridades al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

“El hecho de tener una situación de salud difícil y el gobierno al mismo tiempo haya permitido el deterioro de algunos servicios como el 911 yo creo que no se justifica”, dijo.

El también exdirector de la Dirección General de Impuestos Internos, se expresó mientras conversaba sobre la candidatura de Francisco Domínguez Brito para las elecciones de año 2024.

“Tengo una simpatía con Francisco Domínguez Brito, le apoyo activamente, creo que es el mejor candidato que podemos tener para el 2024”, manifestó.

Reveló, que, desde ya un amplio grupo de técnicos en diferentes áreas, que acompaña el proyecto de Francisco, entre los que se encuentra, trabajar en la elaboración de una agenda innovadora de políticas públicas para ser implementadas en su Gobierno.