VIDEO | Conocen medida de coerción a ex pelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación, acusado de incesto

VIDEO | Conocen medida de coerción a ex pelotero de Grandes Ligas Juan Encarnación, acusado de incesto

La sala de audiencias del juzgado de Atención Permanente es donde se le conocerá medida de coerción contra el expelotero de las Grandes Ligas, Juan Encarnación, acusado de abuso sexual contra su hija de 11 años de edad.

Abogados interrogaron este lunes a la hija del ex pelotero de Grandes Ligas, Juan de Dios Encarnación Santiago, con relación a la denuncia de incesto que pesa en su contra.

Los juristas encargados de la defensa del ex jugador del equipo de Grandes Ligas «Los Cardenales de San Luis» y la parte acusatoria hablaron con la niña de 11 años.

Según la acusación en contra del ex pelotero, este entró en la habitación de la menor cuando ella dormía y la tocó en sus partes intimas. Los familiares de la niña dijeron que esta se despertó durante la agresión, pero siguió aparentando estar dormida.

Se recuerda que el ex pelotero de las Grandes Ligas, Juan Encarnación es oriundo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana y jugó en las grandes Ligas con los equipos, Tiguere de Detroit, Marlin de la Florida, los Angeles Dodgers y los Cárdenales de San Luis.