VIDEO | Cándido Simón dice solicitarán prisión preventiva contra el ex pelotero Juan Encarnación

VIDEO | Cándido Simón dice solicitarán prisión preventiva contra el ex pelotero Juan Encarnación

El abogado querellante, Cándido Simón, dijo que solicitarán prisión preventiva contra el ex pelotero de las Grandes Ligas, Juan Encarnación, acusado de agresión sexual contra su hija de 11 años de edad.

Simón, dijo que la niña le había confirmado a su madre que el pasado mes de mayo del presente año su padre Juan Encarnación penetro a su habitación y la agredió sexualmente, “No fue violación sexual, no fue incesto, se llama agresión sexual”

Por otra parte, Simón le sugiere a los familiares del ex pelotero a que oren por Juan Encarnación.

Cándido Simón, denunció que Juan Encarnación, le está pagando a sus allegados a prender velas y a quemar gomas en en las Matas de Farfán y hacer campaña en las redes sociales en contra de la madre de la niña, por tanto esto puede agravar aún más la situación.

“Atención, Juan Encarnación lo sabe porque la niña se lo dijo en presencia de él. A los allegados de él a los que le quiere los que yo me permito a sugerirle a que Oren por él, porque mandar hacer campaña en las redes sociales en contra de la madre de la niña porque esto no es un conflicto con su mamá, mandar a San Juan de la Maguana a prender velas y a quemar gomas desde mi punto de vista esto podría agravar aún más el caso”, explicó Simón.

Juan Encarnación le están conociendo medidas de coerción en la sala de audiencias del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.