Rodolfo Santos lamenta muerte del regidor del PRM Fausto Aquino

Rodolfo Santos lamenta muerte del regidor del PRM Fausto Aquino

El secretario nacional de asuntos municipales partido dominicanos por el Cambio DxC, lamentó la muerte a destiempo del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fausto Aquino, a quien definió como un trabajador incansable.

Rodolfo Santos dijo que los municipes de Santo Domingo Este recordarán a Aquino como un edil que supo luchar por la transparencia y por que el presupuesto participativo llegue a las comunidades.

La madrugada de este lunes el regidor Fausto Aquino (Papito) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) falleció luego de ser sometido a una cirugía de amígdala y luego dado de alta, pero que en la madrugada tuvo un episodio de tos.

Fausto Aquino

El representante de la circunscripción 2 fue llevado de emergencia al Centro Policlínico Nacional, donde falleció a causa de una hemorragia.

De acuerdo con el presidente de la Sala Capitular de Santo Domingo Este, Franklin Marte, luego de que se le practique la necropsia de ley, el cuerpo del regidor será expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Se tiene contemplado llevar el cuerpo a la Alcaldía, donde se le rendirá un homenaje.