Por primera vez un defensor público asiste a un presidente de la Suprema Corte de Justicia

Por primera vez un defensor público asiste a un presidente de la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo. El director nacional de la Defensa Pública, Lic. Rodolfo Valentín Santos, en calidad de defensor público, asiste como medio de defensa al Presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Magistrado Luis Henry Molina, en ocasión de querella interpuesta por un grupo de abogados de la Ciudad de Santiago.

 La asistencia del Presidente de la Suprema Luis Henry Molina a la vista, se debe a que como ciudadano debe comparecer a cualquier cita que le haga un juez a una persona, por lo que respeta la constitución, las leyes los consejos y las decisiones de los tribunales.

La objeción al archivo consiste en una vista para examinar los méritos del dictamen del procurador, así como de la querella interpuesta.

 El Lic. Rodolfo Valentín Santos, Director de la Defensa Publica, en calidad de defensor Público como medio de defensa del Presidente de la Suprema Corte, Luis Henry Molina, estuvo acompañado de los defensores públicos, Carlos Batista y Roberto Clemente.

Por primera vez un defensor público asiste a un presidente de la Suprema Corte de Justicia, lo que habla muy bien de la calidad de los defensores públicos en el ejercicio de sus funciones