PRM realiza encuentro con representantes de seccionales en el exterior

PRM realiza encuentro con representantes de seccionales en el exterior

Santo Domingo.– El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, encabezó este sábado una sesión de trabajo y almuerzo con las seccionales del exterior de esa organización política.

La actividad, que se realizó en el Salón Bonanza del Hotel Sheraton de Santo Domingo, sirvió como un encuentro de acercamiento para conocer la situación de esas zonas.

“El futuro del PRM depende de nosotros. Si mantenemos la unidad como norte y entregamos los proyectos que hemos prometido, el futuro de partido es promisorio. Nuestro reto es cuidar lo que hemos construido”, expresó Paliza

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Valdez y Nelson Arroyo, miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM. También hicieron uso de la palabra, Felipe Suberví (Fellito), Deligne Ascención, miembros de la Dirección Ejecutiva, y Escarlet Benzan, secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial.

También estuvieron presentes, Eduardo Sanz Lovatón y Félix Aracena Vargas, ambos son miembros de la dirección ejecutiva del partido.

Las seccionales del exterior estuvieron representadas por Neftalí Fuerte de Nueva York; Lucilo Antonio de New Jerse;, Nelson Filpo de Pensilvania; Zoila Rosario de Boston; Edward Cruz de Maryland; Junior Marero de Europa; y Cristian Ramírez de Madrid, entre otros importantes dirigentes.

Los perremeistas que vinieron desde el exterior valoraron como positivo el ameno conversatorio, donde expusieron sus puntos de vistas para contribuir al fortalecimiento institucional de dicho partido.