PLD envía una comisión al Diálogo Nacional convocado por Luis Abinader; Danilo Medina no asistirá

PLD envía una comisión al Diálogo Nacional convocado por Luis Abinader; Danilo Medina no asistirá

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aceptó este domingo que estará presente en el Diálogo del Liderazgo Nacional que inicia mañana lunes 30 convocado por el presidente de la República , Luis Abinader, en la discusión de las 12 reformas planteadas en su discurso de rendición de cuentas.

La Comisión que representará a esa organización política estará encabezada por su secretario general, Charlie Mariotti, Cristina Lizardo, Karen Ricardo, Francisco Javier García, Rafael Paz y
Juan Ariel Jiménez
; Danilo Medina no asistirá.

Las reuniones para discutir las 12 reformas se llevará a cabo en el Consejo Económico y Social a partir de la 10:00 de la mañana, así lo informó Charlie Mariotti.

Mariotti, adelantó que al encuentro donde serán las discusiones para las 12 reformas, están invitados primero los 12 partidos políticos con representación en el Congreso Nacional.

Charlie Mariotti, informó que en el dia de mañana se discutirá la metodología a tratar durante los encuentros donde esa organización política trazará la línea con respecto al tema.