Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar obtuvo segundo lugar en el ranking al "Mejor Desempeño Hospitalario"

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar obtuvo segundo lugar en el ranking al "Mejor Desempeño Hospitalario"

Santo Domingo . – El hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar ( HMRA) ganó en la categoría de hospitales autogestionados el segundo lugar en el ranking al “Mejor Desempeño Hospitalario” organizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS), con el fin de reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para garantizar, cada vez, una mejor atención a los usuarios de los centros públicos de salud.

El director del Materno Reynaldo Almánzar, doctor Freddy Novas agradeció a su personal médico y administrativo por el trabajo y desempeño que realizan, lo cual se evidencia en este tipo de logros.

” Me siento orgulloso y agradecido de todo el personal del área de la salud y del personal de toda el área administrativa, por el buen trabajo que realizan, hemos ganado el segundo lugar en el ranking del Servicio Nacional de Salud, esto gracias a su trabajo, esfuerzo y compromiso”, manifestó el doctor Novas.

El SNS premió a 33 centros de la Red Pública con Mejor Desempeño, en base a su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios de salud brindados.

En el ranking participaron 186 hospital de la red pública y los 9 servicios regionales de salud, los cuales fueron evaluados mediante medición desde julio 2020 hasta julio 2021.