VIDEO | Conocen revisión obligatoria de medida de coerción a imputados en caso Coral

VIDEO | Conocen revisión obligatoria de medida de coerción a imputados en caso Coral

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional le conoce este viernes la revisión obligatoria de medida de coerción a los imputados en la Operación Coral.

Los imputados que se encuentran dentro de la Sala de Audiencias del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional son: la pastora Rossy Guzmán, Tanner Antonio Flete Guzmán, hijo de la pastora, el coronel Rafael Núñez de Aza y José Rafael Montero Cruz.

Wilson Camacho, director de la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), se encuentra en la Sala de Audiencias del Segundo Tribunal Colegiado.

Se recuerda que la La jueza Kenya Romero sentenció a a 18 meses de medida de coerción a los implicados en el caso a Adán Cáceres Silvestre, exjefe de escolta del expresidente de la República Danilo Medina; el teniente coronel de la Policía, Rafael Núñez de Aza; el cabo de la Policía e hijo de la pastora, Tanner Antonio Flete Guzmán y el sargento Alejandro José Montero Cruz la cumplirán en el centro Najayo hombres, en San Cristóbal.

En el caso de la pastora Rossy Guzmán Sánchez, le fueron impuestos 18 meses de prisión en el penal Najayo mujeres.