"Sin Razón" lo nuevo de la artista argentina Delfina

"Sin Razón" lo nuevo de la artista argentina Delfina

“Sin Razón” es el nuevo lanzamiento de la joven artista argentina Delfina, una secuela de su single previo “No Es Lo Que Ves”.

En ambas canciones la cantante narra un proceso desde diferentes perspectivas: aquel que vive una persona al lanzarse a alejarse de todo aquello que la ata.

“Luego de la euforia nacida de esta decisión, representada en el anterior single, viene el proceso de aceptación, dejamos ir aquello que alguna vez nos hizo bien y hoy lo vemos con otros ojos” explica Delfina quien continúa con el desarrollo de su nueva etapa musical con sonidos Rock Pop.

El sencillo musical viene acompañado por un videoclip dirigido por Francisco Martinez Infante, que prosigue con la historia de la novia fugitiva de “No es lo que ves”.

Hay un momento en el que “el show terminó, la luz se prendió, mi amor se apagó”.

Acerca de Delfina
Delfina Beltramone, nacida en la ciudad de Rosario, Argentina, con solo apenas dos años de edad comenzó su carrera en el teatro musical.

Luego de una larga trayectoria desempeñándose como actriz y cantante, y con la influencia de su padre y su hermano (ambos músicos) la artista decidió incursionar en el mundo de la música para así continuar con el desarrollo de sus dotes musicales, presentándose por primera vez en 2019 como Delfina.

En ese mismo año brindó un concierto musical en Casa Babel (Ciudad de Buenos Aires) en el cual presentó su primer sencillo “Tan lejos”, que actualmente lleva más de 300 mil reproducciones en YouTube. En noviembre ofició de telonera de Nice Guys en La Sala de las Artes (Rosario).

El 2020 comenzó con más música para Delfina, presentando en enero su segunda canción y videoclip, “La marea”, con más de 10 mil reproducciones en YouTube a una semana de su lanzamiento.

Tras eso tuvo la posibilidad de formar parte del festival Late Funes, compartiendo escenario con grandes artistas como Abel Pintos y Coti.