PRSD inicia programa de actividades conmemorativas al 5to aniversario del fallecimiento de Hatuey De Camps

PRSD inicia programa de actividades conmemorativas al 5to aniversario del fallecimiento de Hatuey De Camps

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), inició un programa  de dos actividades conmemorativas  al quinto aniversario del fallecimiento de su líder y fundador, Hatuey De Camps Jiménez, acaecida el 26 de agosto del 2016, a los 69 años de edad. 

En la mañana de este  jueves, 26 del presente  mes de agosto, el PRSD llevó a cabo  una ofrenda floral en el  panteón donde reposan los restos del extinto líder político, en el cementerio Puerta del cielo, la cual estuvo encabezada por su presidente Luís Miguel De Camps García; el secretario general Juan Estevez y el secretario de organización Guillermo Villamán, entre otros altos dirigentes de esa entidad política.

En tanto que el próximo domingo 29 será realizado  un acto de recordación de la vida y obra de De Camps, en la casa nacional de ese partido,ubicada  en la avenida Bolívar, en la capital,a partir de las nueve  de la mañana. 

El PRSD llamó a los dirigentes y militantes de esa organización a participar masivamente en los actos de recordación de su líder, porque es la mejor forma de mantener vivas sus enseñanzas y su ejemplo de político honrado, demócrata y nacionalista. 

De Camps Jiménez fundó el PRSD en marzo del año 2005 tras su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual fue presidente y secretario general, entre otros cargos.