Video | Abogado Gustavo Biaggi dice Jean Alain merece ser considerado inocente

Video | Abogado Gustavo Biaggi dice Jean Alain merece ser considerado inocente

El abogado Gustavo Biaggi Pumarol, quién representa al exprocurador general Jean Alain Rodríguez, dijo este miércoles que el imputado merece ser considerado inocente e indicó que no se le puede romper su presunción por el solo hecho de que alguien pueda tener criterios personales en contra de él.

“Es una persona que no necesariamente es el más amado de la opinión pública, pero es una persona que merece defensa, que merece ser considerado inocente y que no se le puede romper su presunción por el solo hecho de que alguien pueda tener criterios personales en contra de él”, expresó el abogado.

El abogado Gustavo Biaggi, se refirió al tema durante una entrevista en la Z101digital.

Se recuerda que el pasado mes de junio, el exprocurador Jean Alain Rodríguez, acudió a la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa Pepca, para ponerse a disposición de la justicia y junto al abogado Gustavo Biaggi y José Figueroa Güilamo.

Gustavo Biaggi Pumarol y su firma, figuran clasificados como top ranked en materia corporativa y litigiosa, por los prestigiosos directorios legales internacionales Chambers Latin America y Legal 500 y últimamente por el Benchmark de Litigation de América Latina.