VIDEO | Ciudadanos reaccionan al discurso de Leonel Fernández; lo valoran positivo y atinado a la realidad

VIDEO | Ciudadanos reaccionan al discurso de Leonel Fernández; lo valoran positivo y atinado a la realidad

Tras el discurso pronunciado anoche del ex presidente de la República, Leonel Fernández donde evaluó la coyuntura económica y política del país, ciudadanos consultados por RC Noticias lo valoran positivo y atinado a la realidad que vive el país por el aumento de los precios de la canasta familiar.

De su parte, Juan Manuel Domínguez, le exhortó al presidente Luis Abinader a enfrentar los problemas del país e indicó que en el sistema de salud sigue igual, donde se están beneficiando los funcionarios.

“Leonel Fernández está haciendo una crítica justa y correcta a los que es el comportamiento inadecuado e irregular al gobierno de Luis Abinader” aseguró Juan Manuel Domínguez, abogado.

Al referirse sobre la independencia del Ministerio Público, dijo que la única manera que la justicia puede actual con transparencia es que si esa institución actúa de manera correcta.

“Me pareció muy bien y espectacular el discurso de Leonel Fernández”, así reaccionó Johan Santana al momento criticó el precio de la libra del pollo esta caro.

Por otra parte, Bienvenido Pérez, Manifestó que una la independencia del Ministerio Público no le beneficia a Leonel Fernández porque va arrojar a lo que el hizo cuando fue presidente de la República no puede hacerlo.

Se recuerda que el presidente del Partido Fuerza del Pueblo se dirigió al país a noche en una alocución donde abordó la coyuntura económica y política que atraviesa el país en medio de la crisis sanitaria del COVID-19.