Margarita Cedeño critica aprobación de 45 días del nuevo estado de emergencia

Margarita Cedeño critica aprobación de 45 días del nuevo estado de emergencia

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, criticó este martes la aprobación de los 45 dias del nuevo estado de emergencia por la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cedeño se pronunció en desacuerdo de este nuevo estado de emergencia e indicó que es una muestra de improvisación por parte del actual gobierno.

“La aprobación de un nuevo estado de emergencia, sin consenso ni planes concretos, sin que los legisladores estudien la pertinencia de la medida, al final, no es más que otra muestra de improvisación a la hora de gobernar”, dijo Margarita Cedeño.

“El rumbo está equivocado. El pueblo ya está pagando las consecuencias: altos precios, escasez de alimentos, desempleo y precaria protección social”, agregó.

Las palabras de Margarita Cedeño surgen luego de que el día de hoy, el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, convocó a una sesión extraordinaria para la aprobación de un nuevo estado de emergencia por 45 días por la pandemia del coronavirus.